Iniciemos la historia
Cada día al levantarnos lo primero en nuestras mentes debe ser ¿Cómo hoy puedo agradar a Dios? con el fin que podamos vivir nuestro día para ser guiadas en su voluntad y realmente eso sería maravilloso, pero debido a nuestra naturaleza, nuestro corazón simplemente se encuentra dividido, en los afanes del día, los diferentes compromisos y todo lo que ocupa nuestro tiempo, nos aleja poco a poco de Dios, de pasar tiempo de calidad en su palabra y de crecer para Él.
Pero vale la pena preguntar ¿a qué naturaleza nos referimos? bueno si eres lectora de este blog es importante que ese sea el primer punto que podamos aclarar, así que ahora iniciemos la historia.
Todas conocemos la hermosa historia de la creación, como Dios es seis días creó el universo y todo lo que hay en él y en el séptimo día descanso, de igual manera sabemos que Adán y Eva estuvieron allí en el huerto y como debido a su desobediencia fueron expulsados (Génesis 3), pero todo esto qué consecuencias ha tenido a través de la historia. Bueno en realidad todo fue cambiado, (para mal tristemente), nuestro mundo se lleno de pecado y nuestros corazones se separaron de Dios, ya que Él es puro y sin mancha, aunque ama profundamente al pecador no ama al pecado, y por causa de la desobediencia de Adán y Eva, nuestra relación espiritual con Dios fue rota, ahora nacemos bajo la naturaleza pecaminosa, donde nuestros deseos son los que nos dominan, se nos hace tan fácil mentir y tan natural los desastres tan fuertes que escuchamos a diario en nuestros noticieros, pero nuestro Dios en su misericordia y amor nos dio un salvador, el cual es la escalera o el camino para llegar a Él, así como se cita en la Biblia en Juan 14:6 "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al padre sino por mí", Cristo es el camino para poder restaurar nuestra relación con Dios y aunque nuestra naturaleza nos empuje a caer, si en nuestro corazón hemos aceptado a Cristo como salvador, nuestras fuerzas se levantarán y diariamente sin importar los afanes nuestro mayor deseo será vivir para Dios.

Así que espero que me puedas acompañar en este blog y juntas crecer con lo que Dios tiene preparado para nosotras, de igual manera confío que nos podamos apoyar en oración y juntas crezcamos espiritualmente, sólo escuchemos lo que Dios tiene para nosotras y sé que nuestras vidas mejoraran.
Comentarios
Publicar un comentario